09.10.2012, por Redacción EliteSingles Chile
15692

Sex appeal: ¿qué es?

sex appeal
El sex appeal es una cualidad tanto física como personal. Es un conjunto de características de una person que nos atrae por cómo se mueve, como se expresa o como usa su mirada. Cada persona puede resultar atractiva por su conjunto de características que le hagan especial y para gustos, colores.

Todo el mundo tiene sex appeal y aunque tu creas que no lo tienes seguro que otras personas notarán tu atractivo personal. Hay veces que desde tu propia perspectiva no ves algunas cualidades que te hacen especial.

¿Cómo potenciar tu sex appeal?

Cada persona tiene su esencia por ser como es, y esto al fin y al cabo es lo que establece tu sex appeal, pero siempre puede quedar algo por mejorar y tú puedes hacer un esfuerzo para mejorarlo si te lo propones.

La clave es tener confianza en uno mismo a la hora de mostrar tu encanto personal. Muéstrate natural ya que será la mejor manera de mostrar como eres en realidad, a las demás personas le resultarás atractivo por ser tal y como eres.

Una de las cualidades que suele influir bastante en el sex appeal es el sentido del humor. Tener un buen sentido del humor siempre resulta atractivo a primera vista, cuando aún no conoces a una persona realmente. Otro factor a tener en cuenta es el lenguaje corporal, la forma en que te mueves, tus gestos y el contacto visual influyen mucho en tu atractivo personal.

Para iniciar una conversación intenta sacar algún tema interesante que tengas en común con la otra persona, ya que seguramente te será más fácil hablar de algo que ambos compartan y de materias en las que tengas experiencia. ¡Trata de dejar la timidez a un lado y sácale partido a tu sex appeal!
 

Comentarios

era lógico GRACIAS...