Hombre busca mujer: ¿qué atributos buscan las mujeres?

Cuantos cuentos hemos leído y nos han contado en la vida, pero bastó haber vivido un poco para entender que esa princesa de la que disney nos habló, no existe. Existen las mujeres normales, con virtudes e imperfecciones. Tal y como somos todos: humanos.

Pero a pesar de que esta es una verdad intransable, siempre todos hombres y mujeres fijamos ciertos atributos tanto de la personalidad como físicos como nuestro objeto de atención. No es casualidad que siempre valoremos los mismos atributos en nuestras diferentes relaciones de pareja. Pongamos atención en el siguiente listado y averiguemos qué es importante.

¿Cómo busco mujeres? En EliteSingles puedes hacerlo

EliteSingles es una web para encontrar pareja seria. Nos basamos en la realidad del matchmaking, donde nuestra base de datos te sugiere solo parejas compatibles contigo. Al registrate realizarás un Test de Personalidad a través del cual te sugeriremos esas personas compatibles. Regístrate y comienza a conocer mujeres que buscan lo mismo que tu.

¿Cuáles son las cualidades que buscan las mujeres?

Para desarrollar el siguiente artículo y saber qué buscan las mujeres en los hombres, nos basamos en la opinión de Paloma Corredor, de About.com.

1. Inteligentes: Jamás estará sobrevalorada la inteligentes,  los preferimos cultos y reflexivos. Siempre mantener una conversación será un agrado con alguien que puede pasearse por diversos temas con facilidad. OJO: No confundir con ser un sabelotodo, eso no es para nada inteligente.

2. Mirada, sonrisa y manos: Según la experta, las mujeres no les vuelve loca los metrosexuales, es decir, no andan en búsqueda de un físico perfecto. lo que sí “las derrite” es una sonrisa bonita, una mirada penetrante y manos grandes y cuidadas. A ello suma otras características estudiadas por la ciencia: mandíbula cuadrada y un trasero firme, que son signos de virilidad.

3. Responsables: La responsabilidad quiere decir alguien que sea capaz de resolver los problemas de buena forma, es decir que piensen antes de actuar. dejando de lado la agresividad. Alguien en quién confiar y con quien contar frente a la adversidad.

4. Poderosos: “Aunque resulte políticamente incorrecto, desde siempre las mujeres se han sentido atraídas por los hombres con poder” El poder como sinónimo de alguien que está seguro de sí mismo y que es capaz de ser resolutivo y eficiente.

5. Con sentido del humor: Para nadie resulta atractivo un hombre gris y fome. Buscamos un hombre que sea entretenido, que no decaiga frente a los problemas y que sea lo suficientemente seguro de sí mismo para tomar con “humor” lo que pueda suceder. No queremos un humorista a diario en nuestra vida, pero si alguien que sepa reír y disfrutar de las cosas simples de la vida.

   Lee también:

     ► Conocer mujeres: ¿cómo son ellas?

6. Que disfruten la vida: Disfrutar de la vida quiere decir en términos muy simples, ser organizados.Está bien si su trabajo lo apasiona y le encanta, pero eso no es todo en la vida. El equilibrio entre un hombre responsable y un gran compañero es ideal.

7. Equilibrados:  “Les encanta lo masculino: el poder, la fuerza, la seguridad, la decisión… Pero aún les gusta más si se alterna con lo femenino: comprensión, dulzura, capacidad de sentir y expresar emociones, etc” No queremos un macho sin sentimientos ni tampoco alguien que vive en su emocionalidad sin una cuota de racionalidad.

8. Con empatía: Este punto es clave, es n nivel de inteligencia superior, que les permitirá ponerse en nuestro lugar de vez en cuando.

9. Protectores:  Los pequeños detalles que diferencian a un gran hombre de un niño son fundamentales. Buscamos sentirnos seguras, sobretodo en días difíciles, tener un hombro en el que apoyarnos cuando necesitemos. Alguien que también sea capaz de cuidarnos cuando estamos enfermas, y que de vez en cuando nos rescate como un gran superhéroe. Pero sobre todo que sepa llevar una relación.

10. Sensuales: Los hombres que saben seducir “son irresistibles”, asegura Paloma Corredor. “Aquellos que derrochan ternura, sensualidad, erotismo, que saben hacerlas sentir bellas y especiales con una mirada de deseo, con un gesto de bondad, con una sorpresa”,¡Encantan!. y no por esto queremos un egocéntrico que viva y se mueva coquetamente por el mundo. Queremos sentirnos únicas y especiales, sentir que todo esa coquetería es solo por y para nosotras.

Ojo, la apariencia física también es una cualidad importante a destacar a primera vista, el atractivo es la primera información que nos llega de primeras.

 

Si eres hombre y buscas mujer: un par de datos de lo que buscan las mujeres, según la ciencia:

Al parecer este es un tema de interés transversal , porque no solo le preocupa a las mujeres, la ciencia también tiene su opinión: por ello los han investigado las Universidades de Nuevo México y de Colorado en Estados Unidos, además de una cámara indiscreta de la revista Cosmofor Guys y una encuesta de lagaceta.com.

   Lee también:

    ► Primera cita, ¿cómo superar la ansiedad?

De acuerdo a este estudio digamos, transversal, podemos deducir que lo primero en que se fijan las mujeres al enfrentarse a un hombre es su rostro: Siendo más atractivos los rostros más masculinos, aquel que tiene definida la mandíbula y la frente. un dato extra: esto resulta muchísimo más atractivo cuando la mujer está en sus días fértiles.

En segundo lugar: Los ojos. Perderse en una mirada dulce y honesta. A través de la mirada, podemos conocer a alguien y descifrar si está siendo honesto.

En tercer lugar: Los labios. sin importar si son gruesos o delgados. Las mujeres ponen atención a ellos. Aquí un dato, intenten cuidar el aspecto de sus labios

Por todo lo anterior es que podríamos decir que a las mujeres les interesa un hombre que sea vea honesto, y que lo sepa transmitir con su mirada. Que cuide su imagen personal, y que tenga una bonita sonrisa.

 

¡Quiero conocer mujeres de manera segura!

Comentarios