10.07.2013, por Redacción EliteSingles Chile
10239

Mujer busca hombre: ¿cuál de ellos prefiere?

Mujer busca hombre
Los hombres no son “todos cortados con la misma tijera”, tienen su propia personalidad, forma de ver la vida y vivir sus relaciones de pareja. Sin embargo, existen tipos de solteros claramente identificables y las mujeres buscan hombres que corresponden a un prototipo determinado. Por eso EliteSingles ha recopilado esta información y recomienda a las chicas tomar nota para elegir su preferido.

"Mujer busca hombre protector”

 Este soltero es seguro de sí mismo, tiene metas claras y entrega seguridad y estabilidad a su pareja.  Si las mujeres buscan hombres prácticos, este hombre cumple las expectativas; está atento al cuidado de los más débiles y se preocupa de ser un buen proveedor económico1. Antiguamente podía ser un poco dominante y egocéntrico, pero actualmente ejerce una protección positiva, basada en la igualdad de condiciones y el desarrollo de quienes están bajo su protección siendo más generoso que sus antecesores.

"Mujer busca hombre sensible"

Este soltero es empático, comprensivo, perceptivo y capaz de ponerse en el lugar del otro. Suele tener mucho “mundo interior” y es profundo, pero también le afecta mucho lo que ocurre a su alrededor. Si las mujeres buscan hombres capaces de entenderlas y que no por eso sean menos masculinos, ¡éste es el indicado! “Si un hombre se conecta con sus aspectos sensibles, receptivos, intuitivos y emocionales, no se está conectando con su lado femenino. Se está conectando con sus propios aspectos” aclara el psicólogo Sergio Sinay2.

“Mujer busca hombre alternativo-estiloso”

Normalmente es el más popular entre las mujeres, tiene mucho sex-appeal, cuida su aspecto, es culto e interesante porque sabe de música, arte, literatura o cine. Asiste a los mejores eventos, tiene una gran vida social, muchos amigos y por lo general conoce a medio mundo.
Las mujeres saben que con él serán la envidia de sus amigas, pero ojo, que a este hombre hay que saber seguirle el ritmo. Con él, siempre habrá diversión, pero si eres celosa o algo posesiva quizás sea mejor elegir otro.

“Mujer busca hombre divertido” ¿cuál prefiere?

Él es el alma de la fiesta, el compañero ideal para todo compromiso social. Siempre tiene buen humor y sube el ánimo de los otros. Generalmente no se complica,  tiene buena disposición, es original, creativo, con capacidad de superar obstáculos y ve el vaso medio lleno. Este hombre contagia a todos su alegría y también es ideal para las mujeres que a veces les cuesta ser prácticas: este soltero siempre encontrará solución a los problemas; pero ojo que su sentido del humor puede hacerlo demasiado burlón o a veces hiriente.

¿Y qué esperan ellos de una relación de pareja? Principalmente ser aceptados  en su forma de comunicarse, sin que se les fuerce a hablar cuando no quieren o a comunicarse como las mujeres esperan. Además, esperan mantener su espacio: al respecto, la escritora Luccy Sanna en su libro «Cómo enamorar cada día al hombre que amas» afirma que «los conflictos más importantes en las relaciones amorosas tienen que ver con dos necesidades opuestas: la necesidad de estar cerca y la necesidad de ser libre»3.

¿Dijimos que las mujeres buscan hombres cariñosos? Ellos también quieren contacto físico, besos y abrazos, así se sienten más seguros, amados y felices. Un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior4 afirma que los abrazos y los besos les importan y que quienes besan y abrazan habitualmente, son tres veces más felices que quienes no lo hacen.

 

Comentarios

nesesito saber como puedo hacer contacto mas segido con las parejas sujeridas es decir las mujers que visitam mi perfil que sean mas oportunas para responder los mensajes emviados

Mi corazoncito esta falto de cariño, alguna dama le quiere dar 1 poquito?