Estreno de "Mejor Estar Solo"

Abril 2014

 

En junio se se estrenará en los cines del país la comedia romántica chilena Mejor Estar Solo protagonizada y dirigida por Rodrigo González.

 

La pelìcula relata la historia de Hugo, un joven al que lo dejan plantado el día de su matrimonio. A instancias de su maquiavélica suegra, la fiesta de 3 días que se había planeado se hace de todos modos, pues según ella, la novia aparecerá. Durante esos días, y con la ayuda de su sobreprotector padre y su abuelo mentor, Hugo reflexionará sobre su fracasada relación sentimental, los errores cometidos y la estupidez de la sociedad en que está inmerso, donde se aprecia más construir estereotipos, que buscar el equilibrio interior. Descubrirá que ha construido una ilusión en base a sus propias carencias, se reencontrará con Leonor, una amiga de infancia y tendrá que demostrar si en este proceso ha aprendido algo.

 

eDarling y La Feria Filmes, productora de “Mejor Estar Solo, quieren invitar a sus usuarios, a ser parte de esta entretenida comedia, que además nos invita a reflexionar sobre nuestra sociedad, el amor y cómo buscamos nuestra felicidad. 

 

Nuestros solteros eDarling también son parte de este lanzamiento y queremos invitarlos a participar en el concurso que hemos preparado con La Feria Filmes: Cuéntanos sobre esa vez en que decidiste “Mejor Estar Solo” enviando un email a prensa@elitesingles.cl  y podrás ganar los siguientes premios:

 

  • Entradas dobles para  el estreno de Mejor Estar Solo
  • Cuentas Premium por un mes en eDarling.cl

 

¡Anímate y participa en el concurso!

 

Lee en  exclusiva la entrevista que eDarling hizo al director y protagonista de “Mejor Estar Solo” y los perfiles de los actores protagonistas de esta nueva película chilena.