La expansión de Affinitas GmbH: Lanzamiento en el Reino Unido e Irlanda

Berlín, 19.08.2013. Luego de la separación con la empresa estadounidense eHarmony en mayo de este año, la empresa de dating online Affinitas GmbH continúa con su proceso de expansión y espera replicar su exitosa fórmula de éxito en el Reino Unido y en Irlanda. Con un método científico de matching y adaptándose a las características específicas de estos mercados, esperan cautivar a solteros de alto nivel educativo y académico a través de las marcas www.ELITESINGLES.co.uk/ y www.ELITESINGLES.ie/, alcanzando así presencia en 22 países en Europa y Latinoamérica.
Paso a paso, el método científico de Affinitas GmbH se ha ido haciendo popular, y la empresa es hoy la más grande de Europa para buscar pareja estable en la red. Estaba presente en casi todos los mercados europeos más importantes, a excepción de Irlanda y el Reino Unido. Por lo tanto, miles de solteros con altas expectativas en dichos países, se alegran hoy de la llegada de las marcas www.ELITESINGLES.co.uk/ y www.ELITESINGLES.ie/ En todo caso, la empresa quizo adaptar especialmente su servicio a estos mercados, pues debe cumplir las exigencias específicas de los solteros con uno de los mayores niveles académico y educativos de Europa.
Compitiendo con el antiguo inversionista eHarmony
David Khalil, creador y uno de los gerentes de Affinitas GmbH está orgulloso y optimista con el lanzamiento de ambos portales en Irlanda y el Reino Unido, pues considera que llenan un vacío que existía hasta hoy en dichos mercados. “Nuestra oferta en el Reino Unido e Irlanda, significa ingresar a los dos últimos grandes mercados europeos que nos faltaban, y de ese modo, completamos nuestro mapa de países a los que queríamos ingresar en Europa. Además, ésta es la primera vez que entramos a un mercado teniendo que competir con eHarmony, quien fue nuestro principal inversionista”. Cabe recordar que esta empresa inyectó capital en Affinitas Gmbh en diciembre del 2009, aumentándolo en un 30%, pero que en mayo de 2013 los antiguos fundadores de la empresa compraron otra vez dicho capital.

Sobre el autor: Redacción EliteSingles Chile

Lee otros artículos de Redacción EliteSingles Chile