Chile, la nueva apuesta de Rocket internet

Redacción eDarling, octubre 2013

Rocket Internet, el grupo alemán propietario de eDarling, y cuyo negocio se centra en el desarrollo de negocios online, continúa su expansión en Latinoamérica tras el lanzamiento de la tienda virtual Linio en Colombia y México. La incubadora de start-ups alemana por excelencia aterriza ahora con fuerza en Chile emprendiendo tres nuevos negocios online: Wimdu, Hellofood y Dafiti.

 

WIMDU

Página web que ofrece alojamientos privados en todo el mundo, una tendencia cada vez más extendida. Es un punto de encuentro entre oferentes y demandantes de viviendas para arrendar. "Viajar como un local” es su eslogan.

 

HELLOFOOD

Hellofood es una plataforma online de comida a domicilio. Su oferta abarca tanto pizzas como sushi, tacos o enchiladas. Entre sus servicios ofrecen la posibilidad de pagar a través de Paypal.

 

DAFITI

Este poral de venta online de calzado, ropa y accesorios creado en el 2011, ofrece entre sus servicios el cambio y la devolución de los productos adquiridos de forma gratuita. Están presentes también en Brasil, México, Argentina y Colombia.

 

Con estos lanzamientos, Rocket hace una apuesta clara por el mercado chileno, convencido de revalidar aquí el éxito de estas empresas en otros países.

 

Visite aquí wimdu, dafiti o hellofood