09.10.2012, por Redacción EliteSingles Chile
11717

Preparar una cena romántica: hacerlo con éxito

Preparar una cena romántica
La comida es uno de los mejores planes para disfrutar en pareja, si aún no saben cómo preparar una cena romántica no se preocupen, más bien es sencillo. Pongan todo su interés para preparar la comida, pueden utilizar desde alimentos afrodisíacos a velas y música apropiada.

Cocinen juntos

Aunque tu idea sea sorprender a  tu pareja con una cena romántica, preparar la cena juntos también es un gran plan para aprovechar momentos románticos. Improvisen platos nuevos, propongan nuevas ideas, y atrévanse con ese plato que les parece tan complicado, en pareja todo sabe mejor.

Cena romántica: despierta los cinco sentidos

No solo la comida es lo importante en la cena, la decoración y los pequeños detalles también son de gran importancia. Si despiertas los cinco sentidos todo será mucho más armonioso. Pon velas aromáticas o incienso ya que le darán un toque de magia a la cena romántica, también puedes recurrir a los pétalos de rosa en una velada romántica siempre encajarán en cualquier lugar. No olvides poner música de fondo, puedes poner canciones que tengan en común entre los dos, o simplemente poner música ambiental que siempre queda bien.

Cómo elegir la comida correcta

Te recomendamos que elijas un menú de cena ligero, ya que a la hora de dormir siempre viene mejor no haber comido mucha comida pesada. Elige productos frescos a ser posible, pero por supuesto no olvides tener en cuenta los gustos de tu pareja a la hora de realizar la cena romántica.

 

Comentarios

Realizarla con mucho amor y dedicación para sorprender a tu pareja dedicándole mayor énfasis a los detalles

Buenos consejos, pero vale para ambos sexos?