¿Quiénes somos?

Detrás de EliteSingles, una de las agencias de intermediación de pareja líderes en Europa, se encuentra la empresa Affinitas GmbH, con sede en Berlín desde el año 2008.

En Elitesingles nos dirigimos a solteras y solteros con altas expectativas, que buscan una relación estable y duradera. Nuestra oferta se distingue por tener una sólida base científica: un método socio-psicológico de intermediación de parejas capaz de identificar a las personas más compatibles y afines para formar una relación. De ese modo EliteSingles consigue que aquellos que confían en nosotros encuentren el amor.

Los resultados del Test de Compatibilidad nos permiten sugerir a cada persona parejas que son compatibles. La plataforma hace posible que el contacto entre las parejas se realice de manera segura y contamos con una función única en Europa y Latinoamérica que perrmite facilitar la comunicación: “conocerse mutuamente”. Este es un proceso guiado para ir descubriendo a esa persona especial a través de cuatro simples pasos.

Continuamente, revisamos nuestra estrategia para mantener los máximos estándares de calidad de producto, para mejorar el método de intermediación de parejas, nuestro servicio de atención al cliente y la seguridad en la red.

Nuestra calidad la avalan los numerosos premios y certificados recibidos. Sin embargo, la principal muestra de nuestro éxito sigue siendo para nosotros las muchas personas que se enamoran cada día a través de nuestra página.

Nuestro método científico de intermediación de pareja

 

El principio de intermediación de pareja de EliteSingles se basa en un modelo matemático de compatibilidad. Este modelo considera datos demográficos, preferencias personales y el perfil psicológico del usuario, así, se determina la compatibilidad entre personas con el fin de conseguir una relación verdadera y duradera. Estos datos se recogen a través de nuestro Test de Compatibilidad, el cual es el paso necesario para poder registrarse en EliteSingles.

Mientras que los datos demográficos incluyen aspectos generales como edad, género y nivel académico entre otros, las preferencias personales incluyen preguntas sobre aspectos de la vida que pueden ser importantes para el usuario en una relación a largo plazo. Por ejemplo: "¿Qué importancia tiene para ti la orientación religiosa de tu futura pareja?" o "¿Deseas tener hijos?".

El perfil psicológico se analiza en el Test de Compatibilidad a través del “Modelo de los cinco factores o de los cinco grandes”; un concepto que revolucionó la psicología moderna en los años 90 y que pronto se estableció como uno de los métodos más eficaces para el análisis de la personalidad.

Estas tres fuentes de información nos permiten determinar qué usuarios son compatibles de cara a una relación de pareja seria y duradera.

La seguridad de los datos personales que utilizamos para la labor de intermediación es clave para EliteSingles: todos los datos son recibidos y guardados con sistemas de cifrado seguros y, en ningún caso son cedidos a terceras partes ni tampoco accesibles para otros usuarios.

Información básica

 Fundación de la empresa:

Noviembre del 2008

 Dirección:

Kohlfurter Straße 41/43
10999 Berlin
Alemania

 Número de trabajadores/as:

Más de 300

 Usuarios:

Más de 14 millones

 Países:

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Sudáfrica, Suiza y Turquía.

 Certificados:

Confianza online (ES), TÜV SÜD (DE, CH, AT), Positive SSL (IT, SE, NL, TR)