Encontrar pareja por internet: ¿qué beneficios existen?

Quizás esta sea una pregunta que muchos se puede estar haciendo en este momento, y es por ello que queremos contarles que un reciente estudio de la Universidad de Chicago, señaló que las parejas que se conocen por internet se casan más rápido (18 meses aproximadamente), que aquellas que se conocen por otros medios (que lo hacen en 42 meses)

Pareciera entonces que conocer personas por internet para establecer una relación estable de pareja es una buena alternativa para todos. Para profundizar un poco más sobre los beneficios que tiene encontrar una pareja estable en internet, les dejamos con algunos de sus beneficios.

Algunos beneficios de los sitios para encontrar pareja

Según Psychology Today2, estos pueden ser algunos de los factores positivos.

1.  Te Ayudan a encontrar a las personas indicadas. A diferencia de redes sociales, los sitios de citas tienen una finalidad específica. Todas las personas que se encuentran ahí buscan algo en común.

2. Ayudan a liberarse de los roles tradicionales de género. Permite que tanto hombres como mujeres puedan dar el primer paso.

3. La gente tímida también puede encontrar pareja. Es más sencillo enviar un mensaje que comenzar una conversación con un completo desconocido.

4. Hay muchas opciones. Si en una persona no encuentras la química, podrás intentarlo con otra persona.

5. Los perfiles proporcionan información limitada. Por lo que su privacidad no se verá comprometida.

6. Pueden poner mucho énfasis a las características que más les interese. Podrán definir los parámetros de búsqueda basándose en las características de su “pareja ideal”.

7.En los sitios de citas todos buscan lo mismo: el amor. Puedes estar seguro de que la persona a quien decidas hablarle no va a responderte que no busca a nadie y que prefiere estar sola.

8. Algunos sitios de citas permiten mantener guardada cierta información personal. Uno puede escoger cuando revelarla y a quien. De esta forma puedes comunicarte con quien quieras sin que esta persona invada tu privacidad o comience a acosarte.

9. En los sitios de citas no está mal visto que un hombre o una mujer converse con varios solteras/os a la vez. Quiere decir que puedes mantener abierto tu abanico de opciones sin ser juzgado.

10. Ahorras tiempo. Una de las principales razones para acudir a estos lugares es la falta de tiempo. Con sólo unos clics y desde la comodidad de tu casa puedes conocer a miles de solteros.

Internet para encontrar pareja estable

Internet tiene miles de ventajas con las que ya estás familiarizado, ahora todo ello te ayudará a encontrar la pareja que siempre quisiste y has estado buscando.

Ahora bien que ya tenemos una visión de los beneficios buscar una pareja estable en internet, podríamos enfocarnos a los beneficios directos que tiene utilizar un sitio, como EliteSingles para encontrar una pareja.

Al utilizar EliteSingles para encontrar una pareja estable,estarás aún más cerca de encontrar a quién siempre buscaste y no descubriste hasta ahora.
Gracias a su Test de Compatibilidad podrás encontrar a alguien que se ajuste a tus necesidades.

¡Quiero encontrar pareja de manera segura!

Comentarios