18.10.2012, por Redacción EliteSingles Chile
11366

Cómo seducir a un hombre: usando tus mejores cualidades

Cómo seducir a un hombre
Probablemente alguna vez te habrá pasado que, te ha gustado un hombre pero no has sabido cómo actuar a la hora de ir a conocerlo. La apariencia física siempre es importante, pero por supuesto no lo es todo. Seguro que tienes muchas cualidades para saber cómo seducir a un hombre, aunque en un primer momento no sepas cómo usarlas.

Cómo seducir a un hombre: muestra tu mejor sonrisa

Si quieres saber cómo seducir a un hombre, deberás saber que para ellos la simpatía es una cualidad que valoran mucho, si eres una mujer alegre siempre aumentarás tus posibilidades a la hora de conquistar a un hombre. Una sonrisa siempre da una buena impresión en una persona a la que acabas de conocer, el lenguaje corporal y el lenguaje no verbal en sí, son dos aspectos que se suelen tener en cuenta a primera vista, contando todo esto mucho más que el lenguaje verbal.

Si realmente quieres saber cómo seducir a un hombre, entonces trata de empezar por mostrar tu lenguaje corporal, un gesto, una sonrisa o una mirada son detalles importantes para conquistar a un hombre.

Intereses en común: una ventaja

Si tienen intereses en común, será una ventaja ya que podrán hablar sobre muchos más temas, a los hombres les gusta que una mujer tenga tema de conversación y si comparten gustos podrán hacer muchos más planes juntos.

Muéstrale que tienes interés en él, siempre es un buen detalle, pero no lo entregues todo en la primera cita si estás pensando en cómo seducir a un hombre. Te recomendamos que te guardes algo para las siguientes citas, ya que así le resultarás misteriosa y probablemente pondrá más interés en ti.

Cada uno seduce de la mejor manera que puede, por ello usa tus mejores armas de mujer si te preguntas cómo seducir a un hombre. A veces la timidez no nos deja mostrar nuestras verdaderas armas seductivas, por ello te recomendamos que dejes la timidez a un lado y saques lo mejor de ti.

Pero sobre todo siéntete cómoda y segura de ti misma a la hora de iniciar una conversación e intenta mostrarte natural, serán los mejores trucos para seducir a un hombre.

 

Comentarios

Recomiendo que te guardes algo para las siguientes citas, ya que así le resultarás misteriosa y probablemente pondrá más interés en ti.