19.10.2011, por Redacción EliteSingles Chile
9658

¿Cómo seducir a una mujer? Muestra tus mejores cualidades

¿Cómo seducir a una mujer?
Si tienes interés por saber cómo seducir a una mujer, te aconsejamos que no pierdas la calma. La mayoría de las veces resulta mucho más fácil y exige mucho menos esfuerzo del que realmente piensas. Es cierto que hay que poner interés y esfuerzo, pero te puede resultar mucho más sencillo si dejas la timidez a un lado e intentas sacar tus mejores armas de seducción.

Muéstrate natural

No debemos perder de vista algunos aspectos a la hora de aprender a cómo seducir a una mujer. Aunque al fin y al cabo los hombres y las mujeres no somos tan diferentes  en algunos aspectos, si existen diferencias a la hora de la seducción. Aunque quizás ambos sexos tengan la misma inseguridad a la hora de iniciar un acercamiento, la predisposición para conquistar a una persona es diferente.

Si quieres saber cómo seducir a una mujer te aconsejamos que seas siempre tu mísmo y te muestres natural. La mejor manera de que otra persona pueda percibir tu personalidad es siendo tal y como eres. Así tampoco correrás el riesgo de que ella se decepcione en un futuro, ya que probablemente si finges ser una persona que no eres se dará cuenta en algún momento de la relación.

¿Cómo seducir a una mujer? Detalles a tener en cuenta

Puede que a la primera no te resulte exitoso llamar la atención, por eso debes tener paciencia si estas pensando en cómo seducir a una mujer. Deja que las cosas vayan fluyendo poco a poco y tómatelo con calma. Muestra tu lado más positivo y préstale atención en una conversación, a ellas les gusta que un hombre sepa escuchar y se preocupe por los detalles. Una buena comunicación siempre es un pilar fundamental en una relación. Intenta usar tus encantos junto con tu lenguaje corporal y sácate partido con tu sentido del humor, a primera vista una persona simpática suele resultar más atractiva.

 

Comentarios

buenos los consejos,los felicito me gusto

despues de 14 años de relación, ya me olvide de cómo se conquistaba.

Hola , primero gracias por esta oportunidad ,creo que son buenos datos los que dan para conquistar a una mujer

interesante...........

es dificil abordar a una mujer, sobre todo cuando uno no pierde la timidez.

Creo los seres humanos son individuos complejos y este tema siempre los ha complicado, pienso que la mujer esta mas adelantada en esta face de la vida, por ende el hombre siempre esta atras, por muy seguro que se sienta y quiera aparentar delante de ella... muchos hombres han logrado su exito gracias al mundo femenino y su love...

Hola Víctor, Es difícil decidirse por una declaración, existen tantas formas de decirle a una mujer lo que sientes por ella. Te podemos aconsejar que seas siempre sincero al momento de decir lo que sientes, no lo pienses tanto, creemos que la sinceridad y la naturalidad de una persona es lo más importante, a las mujeres les gusta tener el sentimiento de ser las únicas y eso solo se lo puedes transmitir a ella si de verdad lo sientes. A veces no son necesarias muchas palabras, sino más bien un gesto, algo que la haga sentir especial. Esperamos haberte podido ayudar y si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. Saludos tu equipo eDarling.cl