¡EliteSingles enamora Chile!

Berlín 2012 – EliteSingles el servicio de intermediación de pareja más grande de Europa llega ahora a enamorar Chile. EliteSingles se enfoca en la calidad del servicio y en un sistema inteligente para que encuentres la pareja ideal.

El amor no conoce barreras

La nueva agencia de parejas online EliteSingles con sede en Berlín (Alemania), enamora a los solteros a través de un sistema inteligente de mediación de parejas.
En base a un test de personalidad fundado científicamente, EliteSingles se ha propuesto como meta dar un nuevo impulso al creciente mercado de la mediación online de parejas.“Siendo una agencia seria de intermediación de parejas, donde los datos y fotos de los usuarios son verificados manualmente, EliteSingles se dirige a todos los chilenos que buscan una relación de pareja seria y duradera” afirma David Khalil- gerente de EliteSingles.

¿Cómo funciona EliteSingles?

EliteSingles no confía el amor a la casualidad. La agencia online de mediación de parejas se presenta como una consejera personal y les recomienda, mediante la comparación de los resultados del Test de Compatibilidad, la pareja más compatible a tu personalidad. El “método científico de emparejamiento” desarrollado por EliteSingles utiliza, al contrario del resto de ofertas del mismo campo, un modo de “auto aprendizaje” para aconsejar a las parejas. El sistema adapta constantemente sus parámetros de búsqueda a las necesidades individuales de los usuarios y obtiene así resultados de gran precisión. EliteSingles facilita el contacto a través de una sencilla e intuitiva interfaz y diferentes funciones de contacto- mandar una “sonrisa” y llamar la atención de ese usuario, un “Test-Conóceme” o utilizar el “servicio de email interno”.

El usuario puede configurar su cuenta de tal manera que puede decidir cuáles de sus datos personales autoriza para ser visualizados, todos los datos de los usuarios son tratados con máxima confidencialidad. EliteSingles ofrece también la posibilidad de ampliar el perfil personal con unas innovadoras funciones adicionales.

Sobre EliteSingles:

EliteSingles fue fundada por Cristian Vollmann, Lukas Brosseder y David Khalil. El positivo desarrollo del Mercado en todos los segmentos de la medicación de parejas online ofrece al equipo fundador una razón de peso para asegurar que tras un exitoso inicio en Alemania, Francia, España y otros 11 países en Europa, la marca EliteSingles se establecerá también en Chile. La empresa, de la que más de 300 empleados y diversos expertos forman parte, tiene su emplazamiento en Berlín.

La empresa online relaciona a personas que buscan la pareja ideal y una relación seria y duradera, a través de un test de personalidad fundados científicamente y un innovador sistema de mediación de parejas. A través de una comparación de datos individual, se establecen relaciones entre miles de usuarios con la mayor compatibilidad, teniendo así cada usuario la oportunidad de conocer a su pareja ideal. EliteSingles es una marca de Affinitas GmbH con sede en Berlín y financiada por Rocket Internet GmbH.

Contacto:

Affinitas GmbH