Encontrar el amor por Internet, ¿existe la posibilidad?

Quizás antes de responder este gran tópico con el que se titula este artículo deberíamos responder otras preguntas que surgen en relación al mismo. Son infinitas quizás las preguntas que nos puedan surgir individualmente respecto del amor, de encontrar a una pareja estable, sobre cómo encontrar a esa pareja que tanto anhelamos, entender qué quieren los hombres en una relación o las mujeres en una relación.

Frecuentemente nos vamos poniendo ciertos límites sin darnos cuenta de ello y nos vamos alejando de nuestro objetivo inicial, que en el caso de estar soltero y querer encontrar una pareja estable es precisamente ese: Encontrar una pareja.

Nuestra relación con el mundo online

Estamos acostumbrados y muy familiarizados con el uso de internet, así lo señala el estudio realizado por la Subsecretaría de Telecomunicaciones. En la actualidad el 70% de los chilenos son usuarios frecuentes de Internet1.

Ya sea por nuestro trabajo o uso “doméstico”. Pero les parece si vamos un paso más allá y dejamos de ver internet con esa “distancia” con la que muchas veces hablamos de esta genial herramienta.

Hoy Internet para nadie es solo un medio a través del cual trabajamos. Desde la creación de las redes sociales, es que el uso y el tiempo que le dedicamos a internet cambió. Ahora podemos entender la necesidad de comunicarnos y estar en contacto con tantas personas que antes nos resultaba muy lejano o casi imposible. Piénselo, ¿Cuándo antes de las redes sociales sabíamos tanto acerca de algún ex-compañero de trabajo, de universidad o incluso de colegio? La respuesta es muy simple, jamás. Entonces sería muy justo decir que hoy el uso que le demos a internet también es para estar en contacto con más personas que nos importan e interesan. Estar presentes de algún modo y sentirnos parte.

Hablemos del amor online

Luego de esta primera parte del internet y nosotros, es que podemos dar un siguiente paso (y no menor por cierto) en este camino (hasta ahora incierto) para encontrar el amor online. Ya hemos establecido que si usamos internet para algo diferente, que ya estamos de algún modo acostumbrados a usar esta herramienta para relacionarnos con otras personas, sin importar el lugar del mundo en donde nos encontremos. Eso ya nos ubica en el “ciberespacio”, pero con un fin humanizado. Para complementar un poco esta idea les contamos que  Chile es el tercer país del mundo que más horas dedica a las redes sociales. Según la última medición de comScore, los chilenos usan un tercio de su tiempo en internet en sitios como Facebook o Twitter2.

    yes  Lee también:  ¿Existe el amor a primera vista?

¿Es posible encontrar el amor por Internet? contarles que esto sí es posible. Con un SÍ mayúsculo. Ahora entonces cabe perfectamente la pregunta ¿cómo encontrarlo?

EliteSingles: encuentra el amor en línea

Gracias al portal de citas EliteSingles, encontrar el amor por internet está a un par de clicks. El valor principal que este portal le ofrece a sus usuarios  es el sistema de matchmaking ¿qué quiere decir esto? Que gracias a la realización de un Test Científico de compatibilidad que realizas cuando te registras en el sitio, te permite encontrar a alguien realmente afín con tus interes.

Con todo lo anterior es que las parejas sugeridas solo serán acorde a tus preferencias e intereses ya señalados previamente en el Test de Personalidad.

A diferencia de otros portales de citas, EliteSingles le ofrece un sistema de matchmaking acorde a tus preferencias de pareja para encontrar el amor por Internet. Cuando te registras realizas un Test Científico de Compatibilidad, el cual te permitirá encontrar a alguien afín a tus intereses reales. Las posibilidades son mucho más concretas de encontrar a alguien con quien puedas compartir intereses comunes y encontrar el amor. EliteSingles es un sitio seguro y serio que te proporcionará por sobre todo seguridad a ti como usuario, garantizando que cada perfil que forma parte del portal esté buscando el amor por Internet de forma seria.

¡Quiero encontrar el amor!

Comentarios