¿Cómo encontrar solteros católicos en Chile?

Si eres católico y estás soltero y aún no te decides a salir de tu zona de confort para encontrar tu pareja ideal, esto te puede interesar. Hoy, 150 años después del triunfo de la libertad de culto en Chile, la Iglesia Católica sigue siendo la predominante en nuestro país, de acuerdo a diversos estudios.

Si bien no tenemos la certeza debido a los problemas en la ejecución del Censo 20121, no tenemos cifras oficiales y actuales sobre las religiones que profesan los chilenos. Pese a ello, esto fue medido en 2014 por la Encuesta Nacional Bicentenario2, realizada por la U. Católica y Adimark,entregándonos un panorama más actual de la situación real que vive nuestro país en materia de religión.

     Lee también: Cómo conocer gente por Internet

De acuerdo a ese estudio, hasta el año pasado un 59% de los habitantes de Chile se consideraba católico.

De lo anterior se desprende que las cifras de católicos en nuestro país siguen siendo importantes y que un gran porcentaje de nuestros compatriotas son católicos.

 

La religión y el amor

Quizás muchas veces encontrar una pareja estable o conocerla por internet para alguien que profese una religión (desde su punto de vista) sea algo alejado de su realidad, crean que solo podrán conocer a alguien en sus iglesias o grupos parroquiales a los que pertenezcan. Quizás por desconocimiento o estar un poco desinformado.  

Hoy queremos hablarle a todos los solteros católicos y contarles que gracias a el portal EliteSingles sus preferencias religiosas serán consideradas a la hora de encontrar una pareja.

¿Cómo encontrar católicos solteros en chile?

Te recomendamos una sola respuesta: EliteSingles. A diferencia de otros portales de citas, EliteSingles ofrece un sistema de matchmaking acorde a tus preferencias de pareja para encontrar el amor por Internet. Cuando te registras realizas un Test Científico de Compatibilidad, el cual te permitirá encontrar a alguien afín a tus intereses reales. Las posibilidades son mucho más concretas de encontrar a alguien con quien puedas compartir intereses comunes y encontrar el amor. EliteSingles es un sitio seguro y serio que te proporcionará por sobre todo seguridad a ti como usuario, garantizando que cada perfil que forma parte del portal esté buscando el amor por internet de forma seria.

¡Quiero encontrar católicos de forma segura!

Comentarios