¿Cómo conocer gente por Internet? Consejos

Para contextualizar un poco sobre nuestra realidad chilena como cibernautas, entre otras cosas, es que durante el reciente año se desarrolló un estudio que abordó el uso del Internet. En este estudio se consideraron diferentes contextos, como la edad y la ubicación geográfica.

1 De lo anterior se desprende que El 70% de los chilenos son usuarios de Internet el 16 de octubre del 2015 se entregó el resultado de la de la Sexta Encuesta Nacional de Acceso y Uso de Internet en Chile, realizada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), la cual evidenció que un 70% de los chilenos son usuarios frecuentes de Internet.

Los chilenos están abiertos a comunicarse en línea

Este estudio reveló que los chilenos estamos constantemente contacto y que dentro de los principales usos del Internet es para las redes sociales.

De lo anterior se podría desprender que hoy estamos mucho más llanos a comunicarnos a través de la red. Ya sea por las distancias físicas que puedan existir, como también por el factor tiempo que muchas veces nos juega en contra para mantenernos en contacto con amigos o familia.

    Lee también:   Cómo buscar solteros en Chile

Hoy internet es mucho más que un buscador de noticias o información general

Internet es una gran herramienta que nos facilita la vida en miles de aspectos, no podemos dejar de lado un tema bastante importante hoy en día. Conocer gente por Internet.

Dentro de los principales beneficios de conocer personas en internet es que no tenemos que destinar un tiempo diferente al que ya le asignamos a nuestro uso diario por redes sociales. según lo que del estudio antes mencionado se puede recoger.

Conocer personas por online y encontrar el amor, ahora a un solo click

Quizás la dificultad radica en otra premisa: ¿Como conocer de forma segura a personas por Internet?. Pero para ello existe EliteSingles. Un portal para conocer personas y encontrar el amor a través de Internet de forma segura y confiable. Mediante la creación de un perfil podrás establecer tus principales intereses y gustos. ¿quieres saber más sobre cómo funciona ?

Y por si aún te quedan dudas…

Los principales beneficios de conocer gente en línea a través de este sitio web son:

  • Conocer personas reales en base a tus gustos e intereses
  • Al crear un perfil entregamos información relevante sobre nosotros mismos
  • Test de compatibilidad que te garantizará conocer a alguien interesante para ti
  • Un servicio seguro y serio, que trabaja responsablemente.

Conocer personas online nunca fue más simple y seguro. El servicio de EliteSingles es completamente serio. Encontrar a tu media naranja podría estar a un solo click, ¡descúbrelo! Destina unos minutos de navegación diaria, crea un perfil y prepárate para encontrar a alguien especial.

¡Quiero registrarme y conocer gente en línea!

Comentarios