Soy:
Indica tu género
Por favor, introduce un correo electrónico válido.
Por favor, introduce una contraseña válida.
« Volver
13 M
Usuarios registrados*

*13 millones de usuarios registrados en Europa. Enero 2015

51/49
Proporción de género*

*51% mujeres, 49% hombres registrados en Chile. Marzo 2015

100%
Perfiles verificados manualmente

Encuentra solteros en Puerto Montt

Puerto Montt es la capital de Llanquihue, ciudad poblada por aproximadamente el 30% de la gente que habita en Los Lagos. Es una ciudad de gran popularidad gracias a sus servicios, pero sobre todo a su puerto marítimo.

Puerto Montt es una ciudad estupenda, cuenta tanto con costa como con montaña, las actividades pueden llegar a ser muy diversas y por supuesto beneficiar tu búsqueda de pareja.

Regístrate sin costo en EliteSinglesy conoce a solteros en puerto Montt con los que disfrutar haciendo planes en la ciudad.

yes Lee también:

► ¿Cómo encontrar pareja en EliteSingles Lo hacemos posible

¿Qué hacer en puerto Montt?

Los 4 imprescindibles de Puerto Montt

  1. Mariscada en la caleta de Angelmó

Ve a donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía de la zona. La ciudad cuenta con un mercado de pescados y mariscos, en el cual se pueden comprar productosespecíficos de la zona, también existen restaurantes alrededor con una gran oferta gastronómica local. Puede ser un lugar interesante donde tener una primera cita.

  1. Pasear por la Costanera

Pasear por la costa de Puerto Montt es otro de los puntos fundamentales. Es muy extensa, con lo que tendrás tiempo de hablar con tu cita detalladamente y empezar a conoceros mejor. No te pierdas la estatua de los gigantes enamorados sentados en frente del mar.

  1. Pelluco, el balneario

Es uno de los balnearios más conocidos y frecuentados por locales, sobre todo por la noche es cuando existe más bullicio. Bares y discotecas con música en directo y el mejor ambiente para salir a bailar.

  1. La carretera Austral

Otra ruta reconocida a nivel mundial. Se puede hacer en bicicleta y en auto, lo importante es que cada pocos metros existe algo de interés para fotografiar o pararte a observar. Naturaleza en estado puro.

Avatar

Sobre el autor: Redacción EliteSingles Chile

Lee otros artículos de Redacción EliteSingles Chile